Puebla y Coyotes empatan en la Copa Tlahuicole

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

En encuentro de pretemporada a puerta cerrada se disputó la Copa Tlahuicole, en un partido dividido en tres lapsos de 35 minutos, dónde la Franja empató a 2 ante Tlaxcala FC en el estadio Cuauhtémoc.

El conjunto visitante se fue arriba en el marcador al minuto 21, poniendo en ventaja 0-1 al conjunto tlaxcalteca.

Pocos minutos después, al minuto 29, Ángel Robles coloco el gol del empate, para poner el marcador 1-1 en la cancha del dos veces mundialista.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1609258659066019840

Los poblanos se fueron arriba en el partido con la anotación de Pedro Budib al minuto 49, poniendo el 2-1 para el cuadro camotero con la ventaja sobre los Coyotes.

El cuadro tlaxcalteca consiguió colocar el gol del empate al minuto 64, con el que culminaron el encuentro empatados 2-2, en lo que fue el último encuentro de preparación para los dirigidos por Eduardo Arce para acomodar sus fichas previo al inicio del torneo 2023

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1609252797576265729

Con este resultado la franja acumuló cuatro empates en lo que fueron sus partidos de preparación para arrancar el Clausura 2023 el próximo 9 de enero cuando visiten al actual campeón del futbol mexicano, Los Tuzos del Pachuca en punto de las 21:10 horas en el marco de la Jornada 1 de la Liga MX.

Después de este amistoso, los poblanos regresarán a los entrenamientos en el estadio Cuauhtémoc el próximo martes, para poder hacer los ajustes pertinente dentro del cuadro que será titular en el próximo torneo.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1609241257053720576