De acuerdo con el monitorio del Índice de Calidad del Aire en Puebla, por dos días consecutivos se han registrado entre regular y mala.
En caso de continuar así este 14 de diciembre, se podría declarar contingencia ambiental, y por ende, activar el “hoy no circula” para reducir los contaminantes.

La Red Estatal de Monitoreo Atmosférico indica que los contaminantes se encontraron en un rango de 101 a 150 micras, lo que considera un ambiente dañino para la salud.
Es importante resaltar que el que el pasado 1 de diciembre entro en vigor el decreto emitido por la Secretaría de Medio Ambiente, en el que indica que en caso de presentar dos días consecutivos de mala calidad del aire en la entidad, serán aplicadas las restricciones de circulación.
NOTA: El Hoy No Circula se aplicará siempre y cuando lo indiquen las autoridades.
