Presenta Claudia Sheinbaum ‘Barrio adentro’ en Iztapalapa

Ante la presencia de la titular del Sistema Nacional Desarrollo Integral de la Familia y 13 presidentas y presidentes de los sistemas a nivel estatal, Claudia Sheinbaum presentó el programa “Barrio Adentro”, este tiene como objetivo lograr que los jóvenes sean parte activa en las jornadas que se desarrollan en la capital del país, como lo fue su participación en las Jornadas de Vacunación contra el COVID.

Señaló que “Barrio Adentro” es un programa social donde se incluye desde la orientación vocacional, apoyos sociales, sicológicos, empleo y oportunidades de desarrollo, “es un complemento al enorme esfuerzo que hace el Gobierno Federal atacando la violencia desde las causas, y no solo con la policía. En eso somos diferentes, nosotros somos fraternidad, solidaridad, acompañamiento, apoyo”.
  
En el programa “Barrio Adentro”, los titulares del Gobierno de la Ciudad y sus equipos acuden a los polígonos de mayor inseguridad en la ciudad para dialogar con los jóvenes en cada casa, la Jefa de Gobierno ha referido que los programas sociales implementados durante su administración han permitido que 6 mil 800 jóvenes salgan del vínculo de la delincuencia en la capital del país.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1557458995908120576