La Calidad del Aire en el Valle de Puebla se encuentra al límite para pasar a semáforo naranja, es decir, “mala calidad”, señaló el titular de Gobernación Julio Huerta.
Aunque dijo que esto no quiere decir que se suspenda la circulación vehicular en la zona metropolitana, pues deben registrarse dos días consecutivos de mala calidad del aire.
Es importante especificar que los niveles de contaminación van variando de acuerdo a las diferentes estaciones.
Asimismo recomendó a la ciudadanía de no realizar actividades al aire libre, más en adultos mayores.
