A pesar de la pandemia, tenemos que celebrar a lo grande las fiestas patrias, sobre todo, comer a lo grande con la degustación típica de nuestro bello México.
Agrega a tus platillos “Nopal tipo mollete con salsa mexicana”
INGREDIENTES
4 nopales medianos
100 g de queso Oaxaca deshebrado
2 jitomates sin semillas y picados
1/2 cebolla finamente picada
2 chiles verdes finamente picados
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de jugo de limón
Sal y pimienta al gusto
PREPARACIÓN
- En un tazón mezcla los jitomates, la cebolla, el chile, sal y pimienta, báñalos con el aceite y el jugo de limón, revuelve y reserva la salsa.
- Asa los nopales en un comal, encima distribuye el queso y cuando comience a gratinar, retira y ponlos en los platos a servir.
