Debido a que Puebla se encuentra en Alerta Máxima por la pandemia del COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa dijo que no se iniciará la ejecución de obras con recursos federales.
“En Puebla no puede empezarse ninguna obra en estos momentos, se los digo con franqueza, no puede empezar ninguna obra en el estado de alerta máxima que hay en el tema de Covid, pueden esperar unos días, así es que se los decimos para que quienes piensen que van a tomar decisiones desde fuera del estado, se equivocan, aquí tomamos las decisiones nosotros”, sentenció.
En este contexto, el gobernador llamó a los presidentes municipales que quieren ser reelectos en el cargo a posponer las obras públicas programadas.
