Un interno del penal de San Miguel falleció luego de acudir a tomar su tratamiento, pues tenía complicaciones de salud.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, las autoridades ministeriales se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes.
Ángeles, quien es hija del hoy occiso, pidió a las autoridades investigar a fondo y sancionar, si se encuentra al o los responsables, de cualquier negligencia con la muerte de su padre.
Además, explicó que su padre tenía pocos días de haber ingresado al centro penitenciario, sin embargo, solo recibieron una llamada cuando se les informó de su estado.
