Muere estudiante de la preparatoria Simón Bolívar de la BUAP en Atlixco

La mañana de este jueves, falleció un estudiante de la preparatoria Simón Bolívar de la BAUP en Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven falleció en los pasillos de la institución, por lo que se han suspendido las clases para los dos turnos.

Trasciende que el alumno, que cursaba el cuarto semestre, comenzó a convulsionar y cayó al suelo.

Tras llegar los paramédicos, confirmaron que el joven de nombre Ángel, ya no contaba con signos vitales.