La noche del domingo se dio a conocer el fallecimiento de Anabel Gutiérrez, reconocida comediante y actriz de la Época de Oro del cine mexicano.
Murió a sus 89 años de edad en el estado de Puebla. El próximo 5 de septiembre iba a cumplir 90 años.
Participó en algunas de las películas más importantes del cine nacional, tal como lo fueron Escuela de Vagabundos junto a Pedro Infante y Miroslava que la consolidaron como actriz y posteriormente Las aventuras de Pito Pérez, junto a Germán Valdés Tintán, Marcelo Chávez y Andrés Soler.
Aunado a ello, fue la protagonista de Angelitos del trapecio, película de la cual Gómez escribió el guion y trabajó de la mano con ella.
No obstante, su última aparición en televisión ocurrió hasta 2007, cuando tuvo una participación especial en la telenovela Lola, érase una vez.
