Maestros recibirán tercera dosis a principios del 2022

Será a principios del año 2022 cuando arranque la jornada de vacunación de refuerzo contra el covid-19 para el personal por la educación.

Así lo informó este martes el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien dijo que la medida atiende uno de los tres ejes de priorización y está enfocada en facilitar el desarrollo de actividades de interés público.

Señaló que la aplicación contempla tanto al sector público como privado.