Madre olvida a su hijo en el transporte público

Un niño fue olvidado por su mamá en una combi de transporte público. Este hecho sucedió en Tabasco.

De acuerdo con los pasajeros, el pequeño estaba durmiendo y tras despertarse, soltó en llanto al darse cuenta que lo habían dejado.

“Te dejaron solito ¿dónde vives?”, le preguntaron al menor.

El chofer tuvo que conducir de regreso a la zona donde la mamá del pequeño bajó.

Al llegar, la mujer acompañada de otra señora esperan sobre la carretera. 

“Le va a tener que pagar la gasolina al chofer”, dice uno de los usuarios a la mamá.