Lo asaltan en la fila del banco

Un cuentahabiente fue despojado de 40 mil pesos mientras hacía fila para ingresar a depositar el dinero en el BBVA de Plaza Loreto.

Acudió para realizar un depósito bancario y mientras esperaba en la fila, fue atracado por un hombre y una mujer.

Relató que sostenían un arma de fuego con la que lo amagaron para quitarle el dinero en efectivo y darse a la fuga.

Ante la mirada atónita de los otros cuentahabientes , nadie hizo nada para ayudarlo pero después llamaron a la policía.

La víctima del atraco dijo que no había informado a nadie con anterioridad, que acudiría a este banco a depositar el dinero.