El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó esta mañana el arribo de más vacunas Pfizer y BioNTech para continuar con el plan de vacunación contra la Covid-19 en México.
“Llegaron más vacunas Pfizer esta mañana. Secretaría de Salud informará número y características en unos minutos. El plan de vacunación avanza”, escribió el canciller.
Por su parte, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, informó a través de su cuenta de Twitter que son 7 mil 800 dosis de la vacuna que arribaron esta mañana a la Ciudad de México.
Con esta llegada, se contabilizan 3 lotes de vacunas en al país, recalcó que cada semana llegarán embarques con cantidades mayores.
Recordemos que el sábado pasado llegó a México el segundo lote de vacunas contra la COVID-19 de Pfizer y BioNTech, con 42 mil 900 dosis.
