Ahora si, vamos armar las maletas para visitar las playas de Cancún ¡Pero ojo! eso no quiere decir que no tendremos que cuidarnos.
Tras permanecer cerradas cuatro meses por la contingencia de Covid 19 y con el cambio de semáforo en color amarillo, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, informó que a partir del 7 de septiembre las playas de Cancún reabrirán al público.
Se seguirán aplicando las medidas establecidas del semáforo epidemiológico en color naranja. Mara Lezama pidió a la ciudadanía seguir implementando los protocolos sanitarios para no retroceder en la lucha contra el Covid-19.
De acuerdo con los lineamientos de las autoridades de salud, las playas podrán reabrir con hasta un 60 por ciento de su capacidad.
Por lo que te seguimos invitando a tomar en cuenta las medidas sanitarias para evitar el incremento de contagios, esto podrá ayudar a la economía.
