Las inscripciones son del 22 de agosto al 30 de septiembre

Las inscripciones para escuelas públicas del Estado de Puebla, son del 22 de agosto al 30 de septiembre.

Esto lo confirmó el secretario de educación pública Melitón Lozano Pérez, entrevista con buenos días de CINCO RADIO.

Este año la matrícula no registro un incremento importante solo del 5% debido a algunos alumnos decidieron suspender sus estudios por la pandemia.