La última aparición pública del gobernador Miguel Barbosa

La última aparición pública del gobernador Miguel Barbosa, fue el pasado domingo 11 de diciembre, durante la tercera entrega de patrullas a municipios en Puebla.

En dicho evento comenzó a presentar algunas molestias, que no pudo ocultar y tuvo que admitirlo ante el público presente, entre ellos se encontraban presidentes municipales.

“Como me han visto, me están dando masajito en la mano izquierda, no crean que es algo grave, me duele del codo a la mano (…) Pero aquí estoy y voy a estar”, señaló