La Franja jugará con aforo del 80% en el Cuauhtémoc

El Puebla de La Franja jugará con un aforo permitido del 80% en el estadio Cuauhtémoc.

Esta noticia se da previo al juego que disputarán ante las Chivas rayadas del Guadalajara, por obtener el pase a cuartos de final.

El director deportivo del club Carlos Alberto el “Búfalo” Poblete, recordó la promoción para la compra de franjabonos.

Por el Buen Fin, está oferta tiene un 50% de descuento y además a mitad de precio, obtienes tu boleto contra el Rebaño Sagrado.

El ex jugador chileno señaló que el club se encuentra con un buen ánimo para enfrentar su partido.

Confió en que el Puebla puede avanzar los cuartos de final y hacer un papel protagónico en la liguilla.