La broma de Lilly Téllez por el Día de los Inocentes

Este martes 28 de diciembre, la senadora Lilly Téllez anunció que dejará el Senado para que su lugar sea ocupado por su suplente de Morena.

La senadora por Sonora, mediante redes sociales escribió: “Dejaré el senado en enero para que lo ocupe mi suplente de morena”.

https://twitter.com/LillyTellez/status/1475882964105895939?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1475882964105895939%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fnacion%2Flilly-tellez-dice-que-dejara-el-senado-en-enero-para-que-lo-ocupe-su-suplente-de-morena

Horas más tarde Lilly Téllez aclaró que su publicación fue por el día de los Santos Inocentes.

“Es solo una broma por el día de los inocentes…en realidad ya me estoy preparando para dar la pelea a morena con más ganas el próximo año”, Comentó la senadora panista.