José Ramón Fernández pide que se suspenda el Guardianes 2021tras aumento de contagios por COVID

Pese a que hay estrictos protocolos sanitarios en la Liga MX, varios clubes nacionales han presentado jugadores contagiados en las últimas semanas. Ante esta situación, José Ramón Fernández hizo un llamado a los directivos para pedir que se cancele el Guardianes 2021.

El polémico periodista de ESPN habló de los contagios en el América y dejó en claro que era algo que tenía que pasar tras los casos positivos en Rayados.

Era lógico que el América, después de su visita a Monterrey, saliera con jugadores positivos, con sus contagiados América ha anunciado que pospone su juego contra Juárez“, comentó.

“Es verdad que el PCR cuesta dinero a los clubes, pero se debería considerar la posibilidad de una o dos semanas el torneo, para ver si baja el pico de la pandemia, 112 casos en el futbol mexicano”, explicó el también comentarista a través de las plataformas digitales de ESPN.

https://twitter.com/joserra_espn/status/1352330183982804993

Por último, el integrante de ‘Futbol Picante’ le pidió a los dirigentes ser más estrictos en los exámenes de detección para evitar más contagios de Covid-19 en la primera división.

Radio Fórmula