La novela entre Lionel Messi y el Barcelona ha llegado a su fin, pues el argentino rompió el silencio y aseguró que se quedará en el equipo, debido a que no desea ir a juicio con el club que le dio todo en el futbol.
De acuerdo a Messi, la única manera de marcharse sería pagando la cláusula de 700 millones de euros, lo que “es imposible“. Horas antes, Jorge Messi, padre del jugador, y La Liga, discreparon en declaraciones sobre el contrato del jugador para dejar el Barcelona.
“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar”, Comentó
En entrevista con el portal Goal en Español, Messi confirmó que sí pidió su salida del Barcelona debido a que sentía que era el momento de dar un paso al costado, pero José María Bartomeu no cumplió su palabra de dejarlo ir.
“Le dije al club, sobre todo al presidente, que me quiero ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de la temporada podía si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, declaró.
El astro argentino descartó que a raíz de la goleada que sufrieron en cuartos de final de la Champions League con el Bayern Múnich haya tomado la decisión de partir e indicó que le era difícil asimilar dejar atrás 20 años en la institución.
Pese a toda la polémica, Lionel Messi fue claro al señalar que la próxima temporada seguirá con la misma actitud de siempre y hará todo lo posible por que el Barcelona sea campeón de todas las competencias posibles.
Con información de Radio Fórmula
