Los días viernes 12 y lunes 15 de noviembre, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) brindará únicamente servicio de urgencias en el Hospital de Especialidades 5 de mayo y en el Centro de Enfermedades Respiratorias (CER).
Así lo dio a conocer la dependencia a través de un comunicado, debido a que esos días se consideran periodo de asueto de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, con motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana que se celebra el 20 de noviembre.
Además, ISSSTEP dio a conocer que las actividades administrativas y consultas programadas que actualmente se encuentran vigentes se reanudarán el martes 16 de noviembre.
En caso de que las y los derechohabientes presenten síntomas relacionados con COVID-19, piden acudir de forma inmediata al CER –sin excepción de día u hora-, para recibir atención médica oportuna.
