Un reo que intentó darse a la fuga en inmediaciones de la Fiscalía General de la República fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo y de la Secretaría de la Marina. El intento de escape ocurrió durante su traslado desde el municipio de Atlixco hacia las autoridades ministeriales.
Las autoridades fueron notificadas del intento de fuga y comenzaron la búsqueda en calles aledañas. Tras una rápida operación, lograron localizar al preso, quien fue entregado nuevamente a las autoridades de la FGR.
