Un nuevo acto de violencia homofóbica fue evidenciado en las redes sociales.
Una mujer escupió y enseguida agredió a dos chavas que se acababan de dar un beso mientras esperaban comprar un helado.
Este hecho se registró en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.
La señora argumentó que eran una “mala influencia” para su hijo.
