Hombre negacionista se niega a utilizar cubrebocas tras acudir a su centro de salud

Con la llegada de la pandemia se volvió esencial la utilización del cubrebocas, sin embargo hay personas que aún se niegan en utilizarlo y lo más lamentable es que siguen si creer en la existencia del virus.

Tal es el caso de un hombre que asistió a su centro de salud en el barrio del Guadalquivir, Córdoba (España), sin las medidas sanitarias correspondientes.

“Vengo a ver a mi médico y no me pienso poner la mascarilla”, comentó el hombre.

El sujeto comenzó a grabar la situación viendola como una “hazaña”, pues comenzó a amenazar al personal de salud.

“Todo este chiringuito que tenéis montado se os va a acabar”, comentó.

Durante el video se ve al hombre entrar de forma retadora al nosocomio y negándose a portar el cubrebocas para poder pasar a ver a su doctor.

“No estoy obligado a ponerme ninguna mascarilla. Enséñeme un documento que lo diga. Y que sepa que van a tener una denuncia, voy a llamar a la Policía”, comenta el hombre durante el clip”, comentó el hombre.

Como va surgiendo el problema, el personal comienzan a decirle al sujeto que se retire del lugar, pero este se niega.

“No podéis obligarme a que me vaya, he venido a ver a mi médico” respondió el negacionista.

Finalmente, una de las doctoras del centro de salud le comentó que podría contagiarse o contagiar a alguien del virus.

“¡Que el virus no existe! Vamos ahora mismo al hospital y te lo enseño, que está vacío. Sois todos cómplices de todo esto”, argumentó el hombre.

https://twitter.com/RafalcorS/status/1352583545949204480?s=20

Tras volverse viral el video, muchos internautas mostraron su indignación ante la actitud del hombre.