Hemos hecho todo y seguiremos trabajando en relación a la pandemia de COVID-19, comentó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que se superaran las 100 mil muertes por coronavirus en el país.
“Hemos hecho todo y lo vamos a seguir haciendo. Hace dos días dimos aquí a conocer un nuevo convenio con hospitales privados. Ha sido heroico el trabajo de médicos, de enfermeras, que han arriesgado la vida por salvar vidas. Una situación muy difícil, muy dolorosa (…) Nosotros vamos a seguir cumpliendo con nuestra responsabilidad“, indicó en su conferencia matutina.
El jueves, México superó los 100 mil fallecimientos por coronavirus, de acuerdo con la Secretaría de Salud. Ya son 100 mil 104 muertos, así como un millón 19 mil 543 casos confirmados.
