La mañana de este jueves fue encontrado un cadáver embolsado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio. hasta el momento se desconoce si la víctima se trata de una mujer o un hombre.
Fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades. A su arribo llegaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Estatal quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo.
El cuerpo se encontraba en una bolsa de plástico, atado y cubierto con una cobija cerca del nuevo panteón de la comunidad.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado procedió a realizar el levantamiento de cadáver.
