Habrá puestos de antojitos en el Centro Histórico este 31 de diciembre

En el centro histórico de la ciudad de Puebla se instalarán puestos de antojitos este 31 de diciembre.

En este cierre de año, turistas y poblanos podrán acudir a las celebraciones religiosas de acción de gracias y degustar en los puestos autorizados por la Secretaría de Gobernación.

Además, se mantendrá la vigilancia en los corredores autorizados y no habrá cierre de circulación para los automóviles.

Los puestos permitidos estarán en las siguientes ubicaciones:

De igual manera, por la celebración del Fin de Año, el servicio de recolección domiciliaria de residuos sólidos urbanos se suspenderá a partir de las 16:00 horas del 31 de diciembre de 2022 y se reanudará hasta las 19:00 horas del 1° de enero de 2023.

Por lo cual las colonias cuya recolección es el día sábado en horario nocturno, deberán sacar sus bolsas hasta el domingo a partir de la hora antes mencionada.