La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, puntualizó que las fallas ocurridas en el metro se están politizando.
“Que se pongan a trabajar”, dijo en un mensaje a la oposición, a quien acusó de usar estas circunstancias en contra de su administración.
