Se extiende un día más la aplicación de vacunas contra el COVID19 en los 30 municipios de las sierras Norte y Nororiental del estado de Puebla, informó el titular de Salud del estado, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, el funcionario hizo un llamado a las y los poblanos que por alguna razón no pudieron aplicarse la primera dosis, deberás acudir a los centros de inoculación que se encuentran activos.
Cabe hacer mención, que hoy sería el último día para recibir el biológico en estas zonas: https://bit.ly/3BoQZWT
En otra intervención, el secretario de Salud, reportó este jueves 81 nuevos contagios por COVID-19 y 11 lamentables muertes a causa de este virus.
