Extienden un día más la jornada de vacunación en 30 municipios de Puebla

Se extiende un día más la aplicación de vacunas contra el COVID19 en los 30 municipios de las sierras Norte y Nororiental del estado de Puebla, informó el titular de Salud del estado, José Antonio Martínez García.

En conferencia de prensa, el funcionario hizo un llamado a las y los poblanos que por alguna razón no pudieron aplicarse la primera dosis, deberás acudir a los centros de inoculación que se encuentran activos.

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1453740816392810499

Cabe hacer mención, que hoy sería el último día para recibir el biológico en estas zonas: https://bit.ly/3BoQZWT

En otra intervención, el secretario de Salud, reportó este jueves 81 nuevos contagios por COVID-19 y 11 lamentables muertes a causa de este virus.