Mauricio Flores, ex coordinador de Gerardo Fernández Noroña, anunció su apoyo a Mario Riestra, candidato a la alcaldía de la capital poblana por la alianza de PAN, PRI, PRD y PSI.
El respaldo fue dado a conocer durante un encuentro en la colonia Santa Lucía, donde Flores denunció las prácticas de imposición en Morena
Flores, con un pasado en la izquierda poblana, hizo un llamado a los ciudadanos para conocer y respaldar el proyecto de Riestra, enfatizando en la necesidad de un cambio verdadero para Puebla.
“No podemos permitir que la imposición en Morena detenga nuestro progreso. Es hora de mirar hacia un proyecto que realmente considere el bienestar de los poblanos”, afirmó.
Por su parte, Mario Riestra agradeció la valentía de Flores y reiteró su compromiso con la lucha por la mejora en los servicios de salud y la infraestructura local.
“Nuestra campaña no se trata solo de ganar una elección, se trata de mejorar la vida de cada poblano”, destacó Riestra.
