¡Entrada gratis! Pericos de Puebla invita a universitarios al beisbol

¡Atención universitarios! Los Pericos de Puebla te invitan al estadio Hermanos Serdán totalmente gratis del 23 al 25 de abril.

Para poder ingresar gratis y presenciar los partidos, deberás acudir a las taquillas del Nido Verde a recoger los boletos media hora antes del duelo ante El Águila de Veracruz.

Denerás presentar tu identificación de la universidad y listo. Cabe hacer mención que, los pases son para la zona preferente tercera.

Pero ojo! La invitación está dirigida a los alumnos del ITESM en Puebla y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).