En México son pocos los casos de ómicron

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que hasta el momento hay muy pocas personas contagiadas por la variante ómicron de Covid-19, pero lo más importante es que no han aumentado los contagios ni las Hospitalizaciones.

 “De esa nueva variante, ya se ha registrado en México, no son muchos los casos, lo que tenemos de información es que no han aumentado los contagios y lo más importante es que no han aumentado los fallecimientos. Eso no quiere decir que pueda darse una situación especial, pero toco madera, hasta ahora, no hemos tenido problema”, argumentó en su conferencia mañanera de este lunes.

“Me dio mucho gusto, ayer que regresé estaba el Centro lleno completamente, además como está la feria en el Zócalo; muchísima gente, muy distinto al año pasado, de todas maneras, hay que cuidarnos y cualquier cosa que notemos extraña, que pueda afectar lo informamos, nunca hemos ocultado nada”, comentó.