El “Premio Municipal de la Juventud 2022” llegó a las manos de sus ganadores

El “Premio Municipal de la Juventud 2022” llegó a las manos de sus ganadores; siete poblanas y poblanos que se distinguieron por ser ejemplo de “vitalidad, pasión y compromiso de cambiar el mundo”, expresó Eduardo Rivera Pérez, Alcalde de la capital, al hacerles entrega de esta distinción.

“Ustedes tienen esa energía que nunca deberíamos de perder porque es lo que necesitamos para construir un mejor rumbo en nuestra ciudad […] Son un ejemplo para una sociedad que necesita de valores, liderazgo y propuestas”, agregó el edil, luego de calificar a la juventud poblana como una generación sin límites.

Es así que Ian Ferrán Lara García se llevó el Mérito Deportivo en la Categoría A (de 6 a 12 años), mientras que en la Categoría B (de 13 a 29 años) los premiados fueron: Yerani Izayana Flores Arroyo obtuvo la distinción por Actividades Artísticas y Culturales; Katharina Von Raesfeld Espinosa de los Monteros se adjudicó el galardón de Compromiso Social; Alitzel Cortés Toxquin y Sofía Celada Pérez Bazán fueron reconocidas por sus Aportaciones a la Cultura Política y a la Democracia; Miguel Ángel Nava Hernández se ganó la distinción de Protección y Preservación del Medio Ambiente; y Dulce María Susana Martínez Flores se llevó el Mérito Deportivo.