El gremio de antros y bares de Puebla convocan a protesta

Por medio de redes sociales trabajadores y dueños del sector de la vida nocturna invitan al movimiento pacífico y ordenado #VasosVacios, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 28 de enero en la explanada de la Estrella de Puebla a las 16:00 horas.

El motivo del levantamiento es para exigir la apertura de negocios, pues llevan 10 meses sin laborar y esto podría causar el cierre definitivo de 2 mil establecimientos.

Finalmente, los manifestantes invitan a los acompañantes a que vistan de color negro y portar cubrebocas, careta, vaso y una veladora.