Tras el fallecimiento de Diego Maradona muchos han demostrado su admiración por el ex futbolista. Tal es el caso del Congreso de la Nación de Argentina, pues le rindieron homenaje en sus instalaciones.
A través de dos pantallas gigantes colocadas sobre la avenida Entre Ríos, fueron proyectadas imágenes de las jugadas más relevantes del ídolo y el edificio se iluminó con los colores de la bandera de Argentina para rendirle tributo.
El Congreso suele hacer este tipo de espectáculos cromáticos para conmemorar ciertas fechas importantes.
