El 11de agosto la APP CDMX funcionará sin datos móviles : Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, informo que a partir del 11 de agosto comenzará a funcionar de manera gratuita la APP CDMX

En esta aplicación se podrá acceder al módulo de documentos digitales infracciones y ubicar puntos gratuitos de wi-fi en la ciudad.

Además se incorporará la línea unificada de trámites digitales presenciales horarios costos y requisitos.

La jefa de gobierno dijo que esta es una de las aplicaciones públicas más usadas en el país ya que se han registrado 3.8 millones de descargas.

Esta app es aplicable a números de otros estados del país siempre y cuando se encuentren en la Ciudad de México y cuenten con una línea telefónica de Movistar, Telcel, o at&t.

“Cuando llegamos al gobierno había más de 2 mil trámites para cualquier tipo de permisos, hoy en día eliminamos 1300 trámites que ya no tienen que realizarse”, puntualizó Sheinbaum Pardo

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1557136832290295812?s=20&t=w1e-BwKYBFN71-rhZR2UuQ