Durante el Buen Fin habrá feria del emprendedor en Atlixco

En el marco del Buen Fin y con el objetivo de impulsar el consumo local, el ayuntamiento de Atlixco presidido por Ariadna Ayala, a través de la Incubadora Municipal de Negocios, realizará la Feria del Emprendedor del 18 al 20 de noviembre en el zócalo de Atlixco de 10 de la mañana a 10 de la noche. 

Con la participación de 20 emprendedores en la feria, las y los asistentes podrán encontrar diversos artículos elaborados de manera artesanal, como mezcal, cosméticos, café orgánico entre muchos más. 

La inauguración de dicho acto se llevará a cabo el día 18 de noviembre, en punto de las 10 de la mañana, con la presencia de autoridades municipales y Heber Bravo, dueño de las pastelerías Deli Tutti, quien brindará una ponencia para compartir su caso de éxito.