En la gustada sección ¿porqué los hombres viven menos?, Te contamos la siguiente historia:
Dos hombres que circulaban en bicicleta chocaron en una calle de la ciudad, en un suceso que dejó a ambos hombres en el suelo y sus bicicletas dañadas.
Al ser entrevistados por las autoridades, uno de ellos declaró: “Yo no vi venir al otro ciclista porque iba distraído viendo mi celular”.
https://twitter.com/vivenmenosviral/status/1625871421334224897?t=KalS47XcoGIbeBbNlhaLcg&s=19
El otro replicó: “Y yo no lo vi venir porque estaba revisando la pantalla de mi reloj inteligente”. Afortunadamente, ambos hombres resultaron ilesos
