Dos clientes de un bar en Tlaxcala fueron apuñalados por cadeneros después de que un pleito de borrachos se saliera de control.
Los hechos ocurrieron en el bar “La Roca”, donde los clientes estaban en estado de ebriedad y comenzaron una pelea.
Los cadeneros intervinieron para separarlos, pero la situación se intensificó y terminó en apuñalamiento.
Los clientes heridos fueron trasladados al hospital y se reporta que están en estado grave.
La policía local ha iniciado una investigación y está buscando a los responsables del ataque.
El incidente es un recordatorio de los peligros del exceso de alcohol y la importancia de la moderación en el consumo de bebidas alcohólicas.
Además, resalta la necesidad de contar con medidas de seguridad adecuadas en establecimientos donde se sirven bebidas alcohólicas.
