Donald Trump es ingresado al centro médico al dar positivo a Covid-19

En un video de 18 segundos Donald Trump reporta estar bien y agradece el apoyo y la preocupación mostrada luego de dar positivo a COVID-19. Informó que la primera dama Melania Trump también se encuentra estable.

Según los más recientes reportes médicos oficiales Trump “sigue fatigado pero de buen humor” luego de confirmarse en los primeros minutos de este viernes 1 de octubre que tiene coronavirus o COVID-19. En un comunicado se informó que “está siendo evaluado por un equipo de expertos y juntos haremos recomendaciones al presidente y a la primera dama con respecto a los próximos mejores pasos”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1312158400352972800

Más tarde Trump fue ingresado en el Centro Médico Militar Walter Reed, donde permanecerá unos días, informó la secretaria de prensa Kayleigh McEnany.

“Por precaución, y por recomendación de su médico y expertos médicos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales de Walter Reed durante los próximos días. El presidente Trump aprecia la gran cantidad de apoyo tanto para él como para la primera dama”.

https://twitter.com/AP_Noticias/status/1312140004362084353

Político.mx