Diputados del Congreso de Puebla hicieron un llamado a la policía estatal y municipal para reforzar operativos contra los montachoques.
Aunque el Consejo Ciudadano no ha recibido reportes de esta práctica, en redes sociales se han denunciado casos en el Periférico Ecológico y la autopista México-Puebla.
Los montachoques buscan cerrarle el paso a otros conductores para provocar accidentes y obtener una indemnización económica.
Además, en algunos casos, roban las pertenencias de los afectados.
Se espera que las autoridades tomen medidas para evitar esta peligrosa práctica en las carreteras de la región.
