Durante la madrugada de este viernes, se registró una fuga de gas al interior de la Planta Audi de México, ubicada en San José Chiapa, Puebla.
Trasciende que los hechos ocurrieron pasando las 3:00 de la mañana de este 22 de marzo.
En una primera versión, se dio a conocer que una persona habría perdido la vida y dos más resultaron heridos, versión que fue descartada por la armadora.
A través de un comunicado, Audi de México informó que, mientras se realizaban maniobras de reparación de una fuga de gas en el exterior de la nave industrial A50, aconteció un incidente.
El personal que se encontraba en el lugar de los hechos fue atendida inmediatamente por especialistas médicos y todas las personas se reportan estables de salud.
https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1771271933062938775
