Delincuentes asaltan ruta 45 y 50; hay detenidos

Este viernes se registraron dos asaltos a transporte pública donde una banda sería la responsable de ambos casos.

Con una diferencia de 45 minutos, ocho sujetos asaltaron en la ruta 45 y posteriormente en la ruta 50.

La coincidencia es que los pasajeros de ambos casos, relatan que son 8 hombres ” muy jóvenes” y los tienen identificados.

https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1608820663279845383

Posteriormente, se dio a conocer que elementos de la policía municipal detuvieron a tres presuntos delincuentes de los ocho señalados.

Se espera que más adelante se den a conocer los detalles de esta detención que se realizó en la 24 sur y Las Torres.