Dejan morir a delfín en playa de Colombia por tomarse selfies

Un delfín que encalló en una playa del municipio de Puerto Colombia, murió después de que un grupo de personas prefiriera tomarse selfies con el animal en lugar de ayudarlo a regresar al mar.

Una testigo relató que la “gente pateaba al delfín y lo dejaron moribundo en vez de ayudarlo”.

Incluso, señaló que un policía estaba allí presente, pero lo único que dijo fue que le dieran el cuerpo del delfín para disecarlo.

Según medios locales, se piensa que las fuertes brisas y los cambios de corriente en la región contribuyeron a que los animales se desorientaran y terminaran encallando en la playa.