Un voraz incendio forestal ocurre en el Valle de Orizaba, que actualmente se encuentra fuera de control y afecta a los municipios de Maltrata, Camerino Z. Ciudad Mendoza y Nogales.
Un número no cuantificado de pobladores fueron desalojados y trasladados a distintos albergues.
Equipos de emergencia trabajan a marchas forzadas para intentar poner a salvo a los habitantes de esa región.
Autoridades locales, que no se dan abasto, pidieron apoyo a localidades colindantes para sumar esfuerzos ante la emergencia.
https://twitter.com/soyluisgabriel1/status/1772239270465483220
