Dan manita de gato a Plazuela del Productor en Atlixco

Personal del Ayuntamiento de Atlixco encabezado por la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo realizó limpieza en el camino y camellón central del acceso a la Plazuela del Productor Santa Rita.

Marco Martínez Reyes es el administrador de esa zona considerada la más importante del centro de Puebla para la comercialización de productos del campo. Y habló de la nueva credencialización: “El esquema es para actualizar el padrón y mantener un control estricto de quienes ofrecen su mercancía. Así el acceso a las  naves de las camionetas será más ágil y seguro. Y desde luego con preferencia a quienes son de Atlixco y la región”, subrayó.