“¿Cuál duele más?” Crean divertida cumbia sobre la vacunación contra el covid

El grupo musical Chaplin Show compuso una divertida cumbia al ritmo de “17 años” de los Ángeles Azules, donde nombra diferentes vacunas contra el COVID-19.

“Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿Cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la Moderna para vacunar y así protegido puedo yo bailar”, dice parte de la letra de la pegajosa canción.

El tema ya se ha vuelto viral en las redes sociales y ha superado los 1,8 millones de reproducciones en TikTok.

Aquí te dejamos el tema completo. ¿Qué te parece?

@chaplinshow

@ianvegachaplin @charliechaplin95 @cristhianvalverdea @andressalvatier #humor #chaplinshow #musical #angeleschaplines

♬ sonido original – Chaplin Show