Este domingo concluyó con éxito el Festival Huey Atlixcáyotl 2023 en Atlixco, Puebla, atrayendo a más de 25 mil asistentes.

El evento celebró la 58ª edición, presentando el arte, la cultura y las tradiciones de las regiones etnográficas de Puebla.
El gobernador Sergio Salomón, la presidenta municipal Ariadna Ayala, y la Xochicihuatl Nicolasa Romero inauguraron el festival.
La festividad inició con la Danza de Chinas y Charros, seguida por comparsas de varias regiones y el estado invitado, Guerrero.
Las actividades incluyeron conversatorios, exposiciones, un concurso de cocina y la elección de la Xochicihuatl.
Los eventos reunieron a familias y visitantes, logrando una participación masiva.
El festival resaltó la importancia de preservar la identidad y la cultura regional, creando un ambiente de unidad y celebración.
