La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reconoció que la Ciudad de México se encuentra en el punto más crítico de la pandemia.
Pues el nivel de hospitalizaciones por covid-19 es la misma que hubo en mayo, por lo que llamó a la población a continuar con las medidas sanitarias para permitir llegar a un nivel de estabilización.
Seinbaum reportó hasta este lunes, cuatro mil 573 camas ocupadas de enfermos de covid-19.
