Claudia Sheinbaum reconoce que la CDMX se encuentra en el punto más crítico de la pandemia

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reconoció que la Ciudad de México se encuentra en el punto más crítico de la pandemia.

Pues el nivel de hospitalizaciones por covid-19 es la misma que hubo en mayo, por lo que llamó a la población a continuar con las medidas sanitarias para permitir llegar a un nivel de estabilización.

Seinbaum reportó hasta este lunes, cuatro mil 573 camas ocupadas de enfermos de covid-19.