CIUDAD DE PUEBLA PARTICIPA EN ENCUENTROS LATINOAMERICANOS PARA LA ATRACCIÓN DE EVENTOS

Durante dos días de actividades, Puebla capital a través de la Secretaría de Economía y Turismo, participó en el “Segundo Encuentro Latinoamericano de DMC´s

Estos encuentros en modo híbrido aglutinaron a los más importantes organizadores de eventos a nivel nacional e internacional en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

La finalidad de estas participaciones es promover a la capital poblana como uno de los principales destinos para la realización de eventos y congresos

El equipo de la Dirección de Turismo, expuso ante la audiencia y los presentes, las ventajas de elegir a la capital poblana como el principal destino para llevar a cabo eventos de talla internacional

En esta edición participaron 450 empresas expositoras, 70 destinos con infraestructura para eventos, 600 Hosted Buyers